Inicia la Liga Femenina
Nuevo patrocinador para la Liga Femenina
Dimayor
15 Oct 2020 01:44 PM

A un día del inicio de la Liga Femenina, se anunció su nuevo patrocinador

María Paula
Ramírez Alarcón
Durante la transmisión de la presentación de la Liga Femenina, confirmaron que BetPlay es en nuevo patrocinador del Torneo.

Este jueves fue confirmado que la Liga Femenina del país contará con un nuevo patrocinador, inicialmente hasta el 2023. Se trata de BetPlay, la empresa que al mismo tiempo también apoya económicamente a la Liga masculina, se suma al desarrollo del torneo de la categoría para que se lleve a cabo con las garantías necesarias, para la realización de la misma. 

“Esta es una ocasión muy importante para nosotros, es el lanzamiento oficial de nuestras Liga Femenina que comienza el día de mañana, pues en circunstancias, que no son las normales, y realmente en un momento difícil para la humanidad, un momento difícil para Colombia y para el fútbol, pero haciendo un esfuerzo grande de la mano de nuestro patrocinador, BetPLay, muchas gracias por colaborar en este esfuerzo tan importante de que tengamos Liga Femenina y que comience mañana, puntualizó Fernando Jaramillo, presidente de la Dimayor

 

Así el directivo le dio la bienvenida a Germán Segura, Gerente General de Corredor Empresarial S.A. empresa propietaria de la marca BetPlay.

“El día de hoy estamos cerrando una nueva etapa, que para nosotros es muy importante, que se venía evaluando desde hace mucho tiempo y que por la circunstancias hasta ahora se logra, como patrocinadores del fútbol femenino en Colombia”, comentó Segura. 

Serán trece los equipos que se enfrentarán para disputar el título de la Liga en este 2020 y cupo para la Copa Libertadores del 2021, que se llevará a cabo en Chile. Así se jugará la primera fecha del Torneo: 

Viernes 16 

3:00 p.m. Millonarios vs Llaneros (Metropolitano de techo)

Sábado 17

12:00 m. Deportivo Pasto vs América de Cali (Departamental Libertad)
2:00 p.m. Independiente Medellín vs Real San Andrés (Metropolitano de Itagüi)
3:00 p.m. Atlético Nacional vs Atlético Bucaramanga 

Lunes 19

3:00 p.m. La Equidad vs Fortaleza (Metropolitano de Techo)

Martes 20

7:40 p.m. Deportivo Cali vs Junior (Deportivo Cali)

Para este 2020 la Liga Femenina BetPlay Dimayor se disputará hasta el mes de diciembre. 

Fuente
Alerta Tolima