Tolima cucu pos
prensa dimayor Elmer Perez
14 Oct 2020 07:45 PM

Deportes Tolima con 2 jugadores en equipo ideal Dimayor fecha 13

Didimo Elmer
Pérez Zapata
Varios ex Pijaos también en esta nómina.

Como es habitual luego de cada jornada la División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano y su proveedor estadístico, además de los medios de comunicación con su personal especializado, dan a conocer los conceptos y calificaciones de los futbolistas, en cada uno de los partidos que se juegan en los estadios del país, y en lo que corresponde a la fecha 13, donde el conjunto Pijao ganó por un marcador de 3 a 0, el duelo de tribus ante los motilones del Cúcuta, dos de sus integrantes alcanzan a formar parte del conjunto ideal. 

Por la manera como se viene desarrollando el campeonato no ha sido fácil en recientes fechas, ya varias de ellas fueron incompletas, y el complemento de encuentros se daba una o dos jornadas después, pero ya tomando cierta regularidad, este indicador volvió a formar parte del trabajo de la rectora del fútbol profesional en sus canales oficiales.

Sobre los jugadores del conjunto vinotinto y oro, estos fueron los comentarios:

Jaminton Campaz, dio una asistencia y fue el jugador que participó directamente en más remates (10) en esta jornada, intentó siete y asistió tres, también tuvo el máximo de toques 117 en esta fecha.

Luis Miranda, marcó un doblete en la victoria 3 a 0 de Tolima ante Cúcuta Deportivo (único jugador con más de un gol en esta fecha) y completó el 100 por ciento de sus pases (19). 

Tres que defendieron la camiseta del Club Deportes Tolima figuran allí, pero en especial, se recuerda con aprecio al venezolano Luis “Cariaco” González ahora con el Junior, los otros fueron el "Rifle"Andrade y Rafael Carrascal. El onceno exaltado fue:

Jefferson Martínez, Juan Camilo Pérez, Steve Makuka, Yoiver González, Rafael Carrascal, Jhon Duque, Andrés Andrade, Agustín Palavecino, Jaminton Campaz, Luis Miranda y Luis González

Con apoyo de Stats Perform y Dimayor.

Fuente
Alerta Tolima