Tolima vs Nacional 2022 2
Dimayor
16 Mayo 2023 11:22 AM

Último partido de Tolima por la Liga BetPlay este semestre

Laura
Hernández
El compromiso será este miércoles 17 de mayo a las 7:00 p.m. en el estadio Manuel Murillo Toro

Está será la última fecha del todos contra todos de la liga local, quedándose Tolima nuevamente por fuera de los ocho clasificados con una mala participación en sus compromisos de visitante y de local, perdiendo puntos vitales que hoy lo dejan sin opción alguna para estar en las finales como tenía acostumbrada a su hinchada.

Este semestre dejó muchos jugadores en departamento médico, por decisión mutua las directivas del Tolima y el profesor Hernán Torres, no hizo parte de este equipo que aún tiene una mínima posibilidad de clasificar, pero a Copa Sudamericana, teniendo un palmarés de resultados importantes con Tolima, salió campeón de Liga y SuperLiga, pero eso no fue suficiente y luego de tres años largos en la institución salió.

Con la llegada del profesor Juan Cruz Real, Tolima al menos no ha perdido, pero sus victorias y empates no han marcado la diferencia, le vimos un mal partido en la ciudad de Santa Marta, equipo que debía ganar para al menos tener una posibilidad de clasificar, pero se partido no se le vio juego al equipo de la ciudad de Ibagué, que este miércoles enfrenta a un equipo ya clasificado.

 

Hablamos del verdolaga, que ha conseguido 34 puntos y está en la posición tercera y llega a ganar en una plaza que conoce muy bien, donde salieron campeones hace unos meses y que querrá ser cabeza de serie y tener como siempre una buena participación en las etapas finales, aunque Tolima siempre le ha jugado bien al equipo de Medellín, pues la realidad actual es otra y no es su mejor versión.

Los equipos clasificados a los ocho parcialmente son Millonarios, Águilas Doradas, Atlético Nacional, América de Cali, Alianza Petrolera, Boyacá Chicó. Independiente Santa Fe e Independiente Medellín, todos los equipos jugarán en el mismo horario, así lo estipuló la Dimayor.

Fuente
Alerta Tolima