Selección Colombia vs Uruguay, Eliminatorias Qatar 2022
Selección Colombia vs Uruguay, Eliminatorias Qatar 2022
AFP
8 Oct 2021 10:19 AM

Tres cartas de Colombia para reemplazar a Cuadrado ante Brasil

Tomás
Guzmán Torres
El de la Juventus se perdió el partido por acumulación de amarillas.

Juan Guillermo Cuadrado fue la mala noticia que dejó el partido ante Uruguay por las Eliminatorias al Mundial de Qatar. El jugador sumó una tarjeta amarilla en el segundo tiempo frente a la ‘celeste’ y será la gran baja de la Selección Colombia para el partido de este domingo 10 de octubre frente a Brasil en Barranquilla desde las 4 de la tarde. 

Por ello, el técnico Reinaldo Rueda analiza las variantes que tiene a la mano para suplir la ausencia del futbolista de la Juventus, quien además es el principal referente del combinado ‘tricolor’, tanto por su desempeño en la cancha como por su experiencia. 

La carta de Santos Borré 

Confirmada la no presencia de Cuadrado ante Brasil, la opción Rafael Santos Borré se presenta como la posibilidad que estaría manejando Reinaldo Rueda para cubrir la parte ofensiva del mediocampo colombiano. El ex River Plate se retrasaría unos metros y cubriría la parte derecha. En la parte delantera, Roger Martínez acompañaría a Falcao. 

Juan Fernando Quintero

Sería la oportunidad para ver a Juan Fernando Quintero desde el arranque del juego. Tendría Colombia mayor juego interior con el futbolista que actúa en China. 

No descarta a Daniel Muñoz

Ha jugado en esa posición. En sus épocas con Atlético Nacional aprendió a ser polifuncional. Sería una posibilidad que vale la pena tener en cuenta. Daniel Muñoz cuenta con argumentos ofensivos para dar una mano y aparte cumplir en la marca. 

Selección Colombia vs Brasil: cuándo es el partido y a qué hora 
 
La Selección Colombia se verá las caras con Brasil el próximo domingo 10 de octubre de 2021 en el estadio Metropolitano de Barranquilla. El partido iniciará a las 4:00 pm, hora local.

Fuente
Antena 2