Uruguay vs Colombia
Conmebol Prensa
8 Oct 2021 05:18 AM

Así quedaron los resultados y la tabla de posiciones tras la jornada 11 de la eliminatoria suramericana

Balance positivo para la selección Colombia que con su empate ante Uruguay se mantiene en la posición 5 en la tabla de posiciones.

Se jugó la jornada número 11 de la eliminatoria suramericana en los distintos estadios de este continente. En Asunción: Paraguay y Argentina dividieron honores en un encuentro en el que el local anuló a Lionel Messi con el juego fuerte. Los de Scaloni tuvieron opciones claras pero no las concretaron. Por otro lado, en Motevideo; Colombia y Uruguay empataron tras un actuación sublime de David Ospina y gracias a la falta de puntería de Duván Zapata.

En Caracas, Brasil pasó un susto pero logró sacar adelante el partido y en la segunda parte pisó el acelerador y terminó ganando por 3-1. Está muy cerca de Qatar 2022. Lleva 27 puntos de 27 posibles. En los otros encuentros, Ecuador aplastó a Bolivia. Le bastó con un primer tiempo muy bueno para golearlo. Después no sufrió y lo manejó a su antojo. Por otro lado, Perú se quedó con Clásico del Pacífico y derrotó a Chile por 2-0 en Lima.

Resultados de la jornada 11 de las Eliminatorias Sudamericanas 2021:

Paraguay 0-0 Argentina  Uruguay 0-0 Colombia  - Venezuela 1-3 Brasil - Ecuador 3-0 Bolivia – Perú 2-0 Chile

Por parte de la selección Colombia que dirige Reinaldo Rueda, se consiguió un resultado positivo en un partido algo enredado y de pocas opciones de gol, la más clara para los colombianos la tuvo el delantero Duván Zapata sobre la segunda parte pero que no logro definir después del buen pase de Luis Díaz.

Así marcha la tabla de la Eliminatoria

1. Brasil 27 Pts., 2. Argentina 19, 3. Ecuador 16, 4.Uruguay 16, 5. Colombia 14, 6.Paraguay 12, 7.Perú 11, 8.Chile 7, 9. Bolivia 6, 10. Venezuela 4

La próxima jornada se juega este domingo 10 de Octubre:

En la jornada del domingo, la Eliminatoria se pondrá al día. Ya que estos partidos hacen parte de la fecha cinco que se aplazaron por la pandemia que vivía ese momento el planeta.

3:00 P.M | Bolivia vs Perú 3:30 P.M | Venezuela vs Ecuador 4:00 P.M | Colombia vs Brasil  6:30 P.M | Argentina vs Uruguay  7:00 P.M | Chile vs Paraguay.

Fuente
Alerta Tolima