Tenis tolima
Tenis tolima
7 Mayo 2020 06:47 PM

Tolimenses participaron en certamen internacional de Tenis de Campo Virtual

En las últimas horas ha finalizado certamen internacional de Tenis de Campo.

Allí cerca de 17 tolimenses se dieron cita para mostrar lo mejor de sí, pero esta vez el escenario fue un computador.

Desde la confirmación de la cuarentena, varios deportistas de la Liga de Tenis de Campo del Tolima, buscaron alternativas para estar en óptimas condiciones, y una solución fue la virtualidad.

Leer también: Directivos de Ligas repartieron mercados a Entrenadores y Deportistas

Aunque para nadie es un secreto que estar en casa no es igual, aquí cada uno de los participantes hicieron de sus habitaciones, salas y sitios de esparcimiento, un verdadero campo de tenis.

“Estamos innovando, por ello participamos en el primer evento internacional virtual de la disciplina, deportistas de Brasil, Panamá y Venezuela fueron nuestros contrincantes” frase de Juan Esteban Espinel, presidente de la Liga de Tenis de Campo del Tolima.

El evento contó con el apoyo de varias entidades, algo que fue significativo, aquí solo se necesitaba una red de internet, y la habilidad de encontrar el punto débil de los deportistas que se tenían al otro lado de la pantalla.

De su interés: Rapidito Deportes Tolima dijo adiós a la eLiga, volvió a perder por 1 gol

Se espera que en los próximos días, se pueda confirmar un nuevo evento de estas características, y así tener al día el nivel de cada uno de los tenistas Pijaos que quieren estar al día en sus entrenamientos.