Tolima 0 Pasto 1
Dimayor
17 Abr 2022 08:54 AM

Tolima y su tercera derrota en casa, no pudo con Pasto le ganó por 1 a 0

Didimo Elmer
Pérez Zapata
Flabio Torres ganó el duelo de técnicos tolimenses, sobre el conjunto pijao de Hernán Torres

En los primeros cinco minutos el Deportivo Pasto demostró que iba a ser uno de los rivales más complejos con los cuales se ha encontrado el Deportes Tolima, y capaz de ganarle en casa, como en efecto ocurrió un gol a cero, tanto de Duver Riascos.

Como era de esperarse luego del compromiso entre semana por Copa Libertadores, la nómina no sería la titular, pero si una muy buena, ya que la plantilla pijao es de lujo. Llamó la atención que empezara el Peruano Raziel García, pero hace suponer que son los minutos que se necesitan para un juicio a fondo, si valió la pena traerlo y si el jugador tiene como estar, la respuesta en este partido es que fue sustituido.

No solo fue opaco el peruano, los del Vinotinto y oro no encontraron el camino para llegar al marco de su rival, un buen trabajo de medio campo del Pasto, partido al Tolima que en principio fue sorprendido por un balón en el palo impulsado por Riascos y una jugada donde salvó Cuesta que paso unos dos apuros antes de recibir el golazo marcado por los de Nariño.

Hernán Torres cambio para el segundo tiempo, fue al máximo ofensivo, al comienzo con mucha velocidad de Miranda y Plata que ingresó, con Ibargüen retrasado y jugando por el centro para pasar la pelota, el Paraguayo Ramírez tuvo gran ocasión y no pudo y seguidamente se vino la anotación de la visita.

Tolima terminó peloteando, rematando de larga distancia, empujando, forcejeando, desesperado y no pudo concretar ante un férreo Pasto que trabajó su resultado y lo logró, ganó en Ibagué.

Por Liga, el domingo 24 a las 8 y 15, Tolima visitará al Alianza Petrolera por la fecha 17.

Fuente
Alerta Tolima