Tolima venció a Tigres y sigue remando para llegar a zona de clasificación
En un encuentro donde no se superó los mil espectadores en las graderías del estadio Manuel Murillo Toro, Deportes Tolima derrotó al Tigres de Soacha y sigue luchando por llegar al soñado grupo de los ocho.
En el encuentro se destaca la presencia de un joven jugador, Jamilton Campaz, que tan solo a los 16 años marco su primer gol como profesional, un volante que fue visto por Víctor Hugo del Rio quien fue la persona que lo acerco al equipo Pijao.
Las otras anotaciones del partido pasaron de jugadores como Marco Pérez y Cleider Álzate, con la victoria el conjunto Vinotinto y Oro se llega a los 14 puntos en el torneo y una diferencia de gol igualada, esto quiere decir que 0.
El próximo partido del onceno que dirige Oscar Héctor Quintabani será en la ciudad de Tunja frente a Patriotas de Boyacá, rival directo y donde el margen de error de be ser minino para seguir “remando” en esa zona de la mitad de la cancha.
La gran novedad fue la lesión del delantero hondureño Eddie Hernández, que tan solo pudo estar cinco minutos en la cancha pues un fuerte choque en su tobillo no le permitió continuar en el transcurso del encuentro futbolístico.