Tolima perdió 3-4 ante Cali
El cuadro tolimense perdió en su debut ante el Cali
Imagen Dimayor
27 Abr 2020 01:01 PM

Tolima perdió en su debut en la eLiga

María Paula
Ramírez Alarcón
Con un marcador de 3-4 Carlos Robles debutó en el primer partido con el Tolima ante el Cali.

El domingo 26 de abril los amantes del fútbol profesional colombiano disfrutaron de los primeros compromisos del Grupo A en la eLiga. El jugador Carlos Robles en representación del equipo ‘pijao’ debutó ante Agustín Palavecino del Deportivo Cali. El compromiso se llevó a cabo a las 7:00 de la noche con la trasmisión de Win Sports. Fue un partido parejo, con bastantes opciones de gol para los dos clubes, lo que permitió que durante el compromiso los arqueros Álvaro Montero y David González fueran las figuras. 

Leer: El a, b, c para que los neivanos salgan hacer ejercicio

Primer tiempo

Desde el inicio el partido prometió ser de ida y vuelta. Al minuto 4 se dio la primera llegada del Deportivo Cali por medio de un remate que pegó en el palo derecho del arquero Álvaro Montero. Pero al minuto 8 Gordillo abrió el marcador a favor del Deportes Tolima tras un mano a mano con el arquero David González. Sin embargo, la ventaja duró hasta los primeros 15 minutos, ya que Palavecino puso el 1-1 venciendo al guardameta Álvaro Montero y así finalizó los 45 minutos iniciales. 

Segundo tiempo

A los 47, comenzando la parte complementaria del partido los azucareros se fueron arriba en el marcador 1-2 por medio de Rodríguez. Pero Robles utilizó sus tácticas de juego y encontró al minuto 53 por medio de Gordillo el 2-2.  

El partido siguió con el mismo ritmo de ida y vuelta, pero a los 70 del segundo tiempo una nueva llegada del Cali alertó al guardameta del equipo tolimense. Sin embargo, un minuto después Rodríguez marcó el tercero para los vallecaucanos

Al minuto 77 Roa, tras un remate de media distancia marcó el cuarto para el Cali y puso el marcador 4-2. Pero cuando se creía que el partido entre ‘pijaos’ y ‘caleños’ finalizaría así, a los 90 Jorge Ramos marcó el tercero para el Tolima.

También: La Gimnasia prepara torneo virtual
  
Con el 3-4 entre el equipo de Ibagué y el Deportivo Cali la tabla de posiciones quedó de la siguiente manera hasta el momento: 

1.    Jaguares    3
2.    Dep. Cali    3
3.    Medellín aun no debuta
4.    Deportes Tolima 0
5.    Patriotas    0

La primera fecha se seguirá disputando con el siguiente compromiso: 

27 de abril
Millonarios FC vs Atlético Bucaramanga
Hora: 7:00 p.m.
Televisión: Win Sports
Estadio: #Quedateencasa

Grupo B - eLiga
Así se ubica en la tabla de posiciones del Grupo B el Deportes Tolima
Imagen Dimayor
Fuente
Alerta Tolima