Jhon J sPORT CAMPEON FEMENINO FUTSAL
pRENSA Indri indeportes Elmer Perez
25 Sep 2021 04:12 PM

Tolima, Club Jhon J Sport campeonas futsal femenino en Colombia, mañana se disputa título en fútbol varones

Didimo Elmer
Pérez Zapata
Primer título femenino de futsal para el departamento

Un duro camino tuvieron que recorrer las integrantes del Club Jhon J Sport para ganarse el título Nacional Interclubes Libre de Futsal que se desarrolló con éxito en la ciudad de Ibagué, coliseo Enrique Triana Castilla.

Su rival en la última jornada el equipo de Atlético del Oriente que representó al Casanare les exigió al extremo, pese al cansancio las tolimenses tuvieron la enorme capacidad de sobreponerse y echar mano de una excelente preparación técnica y física para sacar adelante el juego que puso 3 a 2 y tuvo que defender con todos los recursos posibles, los últimos instantes de partido se vivieron especialmente con emoción y mucha tensión, hasta explotar con el grito de Tolima “Campeón”.

 

Es el primer título en futsal para esta región, y de un club muy nuevo pero con gran organización el que preside Jhon Jairo Botero, que con el apoyo familiar de su esposa y sus hijos y la mano dada por Indeportes con su equipo médico y los entrenadores, y el Imdri que estuvo con el préstamo del escenarios y otros aspectos, se vieron reflejados en este importante logro.

Lo que viene para este deporte es prometedor, ya que incluso la escuela y categorias como la sub 17,  del club campeon, ya muestra mucha fundamentacion en jugadoras que alcanzaron a jugar esta categoria libre.

 

En otro orden de ideas en un partido de fútbol masculino muy disputado, el seleccionado del Tolima en la categoría sub 17 derrotó a uno de los favoritos, y en este caso dueño de casa, el del Atlántico con marcador de 1 a 0, pasando con esto a la gran final.

Este lunes próximo el conjunto pijao se verá nuevamente la cara con un viejo conocido en estas instancias, el equipo de Antioquia, con la ambición, argumentos e ilusión de darle un nuevo título al departamento del Tolima.

Fuente
Alerta Tolima