En Pereira se miden matecañas y verdolagas
Pereira y Nacional por la Super Liga
La FM
8 Feb 2023 07:35 PM

Todo listo para la primera final de la Súper Liga en Colombia

En el estadio Hernán Ramírez Villegas de Pereira se verán las caras matecañas y verdolagas

Ya está todo listo para el primer juego de la final de la súper liga donde se enfrentarán Deportivo Pereira y Atlético Nacional que fueron los campeones de la Liga BetPlay 2022. La Súper liga 2023 se disputará en partidos de ida y vuelta, entre Deportivo Pereira vs. Atlético Nacional. Si existe empate al término de los 180 minutos reglamentarios, el ganador se definirá desde la tanda de penales. No habrá tiempo extra o alargues.

Deportivo Pereira, campeón de diciembre pasado, y Nacional, ganador de la Liga a mediados del 2022, comenzarán desde hoy la disputa del título de la Superliga. El duelo de ida se jugará esta noche (8:00) en el estadio Hernán Ramírez, en tanto que la vuelta será el próximo jueves 16 de febrero en el Atanasio Girardot de Medellín.

El cuadro matecaña renovó en un alto porcentaje su plantel ante la masiva salida de jugadores que fueron campeones, pero aun así buscará darle desde hoy otra alegría a su hinchada.
Por su parte, Nacional también reforzó su plantilla, pero sin el impacto esperado hasta ahora por lo que ha sido su regular campaña en la Liga

Para el compromiso de esta noche en Pereira se esperan más de 25 mil espectadores, El Deportivo Pereira es debutante en este tipo de competencias, dado que apenas logró su primer título en la Liga BetPlay desde su creación. La primera estrella le dará la oportunidad de disputar una serie inédita para ellos y lo hará con Alejandro Restrepo en sus filas buscando quedarse con otro campeonato ante Atlético Nacional, club al que dirigió en el pasado.

Por su parte Nacional ha ganado varias veces la Superliga, el Pereira apenas juega su primera final y será un buen compromiso donde se espera como ha sido costumbre el acompañamiento masivo de los hinchas matecañas buscando otro título más en sus vitrinas.

Fuente
Alerta Tolima