Independiente Medellín
Independiente Medellín
Dimayor
11 Mayo 2022 04:58 PM

Medellín derrotó a Tigres y es el primer clasificado a cuartos de Copa Betplay

Jhon Sebastián
Huérfano Sánchez
El 'poderoso' remontó el partido que se disputó en el estadio de Techo.

Independiente Medellín se presentó en Bogotá para cumplir su juego contra Tigres por la vuelta de los octavos de final de la Copa Betplay, dejando un 2-1 a su favor y sellando su paso a la siguiente instancia.

El duelo de ida había arrojado un 1-0 en favor del 'poderoso' con anotación de Diber Cambindo, lo cual permitía que la serie continuara abierta previo al desenlace en Bogotá.

Ahora, para la vuelta, Tigres jugó con la ausencia de Weimar Zuñiga, quien resultó expulsado en la ida, y desde los primeros minutos se volcó al ataque buscando la remontada en la serie.

Así, a los 32' de la parte inicial consiguió el primer gol de la contienda, el cual fue obra de Ángel David Martínez, por lo que hasta ese momento al serie estaba igualada.

No obstante, el inicio de la parte complementaria permitió que Miguel Camargo pusiera la paridad y le devolviera el impulso a los de Comesaña, mientras Brayan Castrillón se encargó de anotar el segundo del DIM a los 30 del complemento.

Así las cosas, el duelo llegó al final con un 2-1 en favor de Independiente Medellín, arrojando un 3-1 en el global para el 'poderoso' y llevándolo a los cuartos de final del torneo que reúne a los equipos de las dos categorías.

 

¿Cuál será el rival de Medellín en los cuatros de Copa Betplay?

El 'equipo del pueblo' estará jugando en la ronda de ocho equipos contra el ganador de la serie entre Deportes Tolima y Deportivo Pereira, la cual se definirá en el Hernán Ramírez Villegas.

Fuente
Antena 2