Tolima arreglo premios volvio a concentracion
Prensa CDTolima Dimayor
16 Jun 2021 09:10 PM

Superado tema premios en Deportes Tolima, regresó a la normalidad

Didimo Elmer
Pérez Zapata
@elmerperezza
El plantel volvió al hotel de concentración

Reuniones sostenidas a lo largo de la tarde del día miércoles 16 de Junio, permitieron un encuentro entre las pretensiones de los jugadores del Deportes Tolima y el presidente Gabriel Camargo Salamanca.

El directivo explicó nuevamente que por la pandemia, los recursos desde el punto de vista económico no son los mejores, no se ha podido vender el derecho deportivo de ningún jugador, algunas cuotas de pagos de otros, que han sido transferidos no han ingresado al club, por dificultades también de los que adeudan, y una de las fuentes para recibir dinero, las taquillas tampoco se han visto en los últimos meses por la misma causa.

No obstante se recalcó que los pagos pactados han estado al día y demás obligaciones, y no se encontraban soluciones inmediatas y a la mano.

Luego de prolongadas conversaciones, lo que se pactó según versiones cercanas al club es que de los dineros que se reciban por Conmebol en la participación de eventos internacionales el próximo año, se tomara una parte y se buscaran otras fuentes.

El plantel regresó a su lugar de concentración y retoma lo que será la preparación para el compromiso ante Millonarios este jueves a las 8 de la noche en el estadio Manuel Murillo Toro.

Oficialmente se descartó al centro campista Yohandri Orozco, no le alcanzó su recuperación para actuar ante los azules en el compromiso de ida, y se tiene alguna posibilidad en la vuelta cuando se juegue en la capital de la república.

La comisión arbitral de la federación colombiana de fútbol designó los árbitros para el partido Tolima vs Millonarios, el central será Carlos Betancur del colegio de árbitros del Valle, Jhon Gallego asistente 1, Cristiam de la Cruz el 2 y en el Var estará Gustavo Murillo del Chocó.

Fuente
Alerta Tolima