Torres.jpg
15 Abr 2019 07:21 AM

“Si no me pagan, no las prendo” la película de semana santa con los contratistas de la iluminación en el estadio Murillo Toro

Alerta
Tolima

Un verdadero viacrucis padecen por estos días los funcionarios de Infibagué e Imdri para poder encender las torres de iluminación del estadio Manuel Murillo Toro, pues el contratista está pidiendo que la interventoría les autorice unas adiciones y les puedan pagar los trabajos.

En pleno partido en el estadio Manuel Murillo Toro entre Deportes Tolima y Deportivo Pasto programado por la fecha 15 de la Liga Águila se generó una preocupación, pues la noche llegaba y los nuevos reflectores no se encendían.

Le sugerimos leer:  “Yo también puedo comprar la pantalla” respuesta del alcalde Jaramillo al Gobernador Barreto

Luego de una serie de llamadas y comunicaciones internas, personal contratado para la obra prendió el nuevo sistema y se pudo continuar con el partido entre los Pijaos y el conjunto del sur del país.

“Vamos a enviar un comunicado al Imdri y Deportes Tolima para notificarle que debió a la no entrega de la obra no se volverán a encender las torres hasta que todo quede listo” palabras de la gerente de Infibagué.

Le sugerimos leer:  Las 8 ciudades y los invitados que tendría la Copa América 2020

Se pudo conocer que el contratista pide que le paguen una serie de trabajos realizados de más en el escenario, y que por eso cumplió en los tiempos exigidos para el 5 de marzo cuando Deportes Tolima pudo jugar frente a Paranaense de Brasil.

El tema es delicado, que el juego entre Deportes Tolima y Alianza Petrolera programado para este sábado santo no se pueden encender las torres, por eso la Dimayor buscará una hora en la tarde para poder cumplir con el calendario.