WhatsApp-Image-2018-12-04-at-6.43.03-PM.jpeg
6 Dic 2018 06:23 AM

Sexto Encuentro Recreodeportivo de Discapacidad 2018

Alerta
Tolima

Este sábado 8 de diciembre el IMDRI realizará en las instalaciones del coliseo del Jordán Séptima Etapa, el Sexto Encuentro Recreodeportivo de Discapacidad 2018.

En el evento se desarrollarán circuitos recreativos, partidos de fútbol y baloncesto, entre otras actividades lúdicas. De igual forma, los asistentes contarán con hidratación y refrigerio entregados por el Instituto.

Le sugerimos leer:  Equipo La Cantera se quedó con el Torneo River Plate

"Para nosotros esta población es muy importante, por eso invitamos a todas las personas con discapacidad que deseen asistir a participar de este gran evento que tendremos en el coliseo del Jordán Séptima Etapa, el próximo sábado a partir de las 8:00 am”, agregó Diana Cepeda, Gerente del Instituto.

Le sugerimos leer: Atlético Huila: Campeón de la Copa Libertadores Femenina

Vale la pena resaltar, que el IMDRI cuenta también con la vinculación de varios deportistas en condición de discapacidad, quienes desarrollan diferentes actividades dentro del instituto.

Le sugerimos leer: Pékerman está en el top 10 de los mejores seleccionadores

Es así como Víctor Hugo Arias, Iván Mauricio Cruz y Roger Salas, apoyan el programa de Ciclovía y asesoran a la comunidad durante sus recorridos.

Le sugerimos leer: Homenaje a Hannah Davidson en Hidroprado

Por otro lado, el IMDRI también cuenta con dos grupos focalizados los cuales adelantan sus jornadas recreativas en la piscina del polideportivo Bocaneme.

Le sugerimos leer: El Canal Premiun es un hecho, ¿Pagaría usted los 30 mil mensuales que costaría?

“Impactamos directamente a 30 personas e indirectamente a 120 personas, que son sus familias. Así mismo, tenemos un grupo de 24 personas en condición de discapacidad con los que trabajamos en la piscina del barrio El Jardín”, dijo Carlos Avila, monitor del programa Deporte para la Paz.