Colombia vs Argentina femenino
Foto tomada de la cuenta en twitter @Argentina
12 Nov 2019 11:05 AM

Selección Colombia femenina empató con Argentina en segundo partido amistoso

Carolina
Castellanos
La 'tricolor' ahora se prepara para el Campeonato Sudamericano sub-20 del próximo año. 

La selección Colombia femenina de fútbol empató 2-2 con Argentina en su segundo partido amistoso ante el equipo gaucho que se disputó en ese país. Por el equipo 'tricolor' las encargadas de marcar fueron Manuela Pavi y Sara Martínez, mientras que las anotaciones locales fueron ambas de Milagros Menéndez.

Le puede interesar: Deportes Tolima intentará ser campeón de la copa Sudamericana o la Libertadores

El equipo colombiano estuvo controlando mucho mejor la pelota y además se asoció bien en el medio campo para tener un manejo mayor del juego y buscando con más claridad el gol en este segundo partido amistoso. 

Las jugadoras que más se destacaron fueron Diana Ospina, Daniela Montoya, Manuela Pavi y Mayra Ramírez, esto pensando en la mitad del campo hacia arriba y Kelly Caicedo por su parte dejó muy buenas sensaciones pensando en contener al rival. 

El gol del equipo colombiano llegó al minuto 26 cuando en una salida rápida por el centro del campo con Diana Ospina, esta jugadora habilita a Mayra Ramírez quien finalmente le pasa el balón a Manuela Pavi quien con pierna derecha sacar un remate al ángulo y se convierte en el 0-1 del partido. 

Para la segunda parte y muy rápido después del inicio llegó el empate de Argentina por intermedio de Milagros Menéndez quien de cabeza después de un centro desde el sector derecho logró la igualdad parcial. 

Sin embargo tres minutos más tarde el equipo colombiano tuvo nuevamente una salida con Diana Ospina, este habilitó a Mayra Ramírez por el sector derecho del campo y esta le envió la pelota a Sara Martínez que pudo marcar para el 1-2 del partido. Pero sobre el final del juego otra vez apareció Milagros Menéndez para sentenciar el 2-2 final.  

Lea también:Vencidos Los peligrosos tiburones del junior por Deportes Tolima 3 a 1

El equipo colombiano cierra así el 2019 en el cual fue campeonas de los Juegos Panamericanos y ahora se concentra en el Sudamericano sub-20 del próximo año que se jugará en Argentina y que entrega cupo al mundial de la categoría.