Gabriel Camargo
Gabriel Camargo
11 Nov 2019 02:40 PM

Deportes Tolima intentará ser campeón de la copa Sudamericana o la Libertadores

Didimo Elmer
Pérez Zapata
Fallo del Tas saldría para enmarcar, 1.200.000 Euros piden por R Carrascal.

El presidente del Deportes Tolima habló con los dueños del balón grupo deportivo la cariñosa y Alerta Tolima.

Los días festivos la emisora cariñosa 1420 emite normalmente su espacio deportivo los dueños del balón, este lunes 11 se realizó nota con el presidente del Deportes Tolima, Gabriel Camargo, que habló sobre diferentes temas, en comienzo con alegría recibió la victoria ante Junior aunque destacó que no le gustó el arbitraje.

Leer también: Deportes Tolima inicia el sueño de la tercera estrella en Barranquilla

El directivo se refirió a dos hechos puntuales, el penalti que a su parecer no fue y las tarjetas amarillas que les mostraron a los dos defensores centrales Moya y Julián Quiñonez.

Sobre la compra de los derechos deportivos de Alex Castro, la posibilidad es mínima con las bajas asistencias no hay recursos ni motivación por ese lado, aunque le encantaría seguir con el jugador, eso sí sin enloquecerse ni hacer bobadas según sus términos.

Leer también: Vencidos Los peligrosos tiburones del junior por Deportes Tolima 3 a 1

Sobre la continuidad de Moya y Plata también indicó que se hará un esfuerzo por comparar el pase del defensa y seguir con el atacante, la idea es armar un gran equipo para la copa libertadores del próximo año y la sudamericana y en este caso aspirar a ver al Deportes Tolima campeón de un evento Conmebol.

La final de la supercopa juvenil primer partido si se jugará en la sede de San Gabriel entre Tolima y Millonarios, había pedido por reglamentación estadio.

Leer también: Estos valores tendrán los Abonos y boletería para partidos del Deportes Tolima en el cuadrangular final

Las principales respuestas están en este audio que presenta Alerta Tolima y el completo en el fanpage Dueños del balón Ibagué o cuenta de twitter Dptesrcnibague cuentas oficiales del grupo deportivo de la cariñosa Ibagué 1420 am y Alerta Tolima.

Deportes Tolima intentará ser campeón de la copa sudamericana o la Libertadores

Fuente
Alerta Tolima