Sebastian Villa
Alerta Tolima
11 Jun 2020 05:40 PM

Sebastián Villa era tranquilo en Ibagué, toma licor en Argentina y se vuelve agresivo, aseveró Daniela Cortés ex compañera

Didimo Elmer
Pérez Zapata
La compañera de Villa, dice que el futbolista se volvía agresivo cuando se emborrachaba.

Siguen circulando versiones de lado y lado como era de esperarse en la problemática que vive el delantero ex Deportes Tolima Sebastián Villa acusado de maltrato a su compañera Daniela Cortés.

Hace apenas un par de días, los seguidores del conjunto pijao recordaron el valioso aporte de Villa, primer gol ante Nacional  y penalti marcado en la consecución de la segunda estrella pijao ante el verde.

De su interés: Ingrit Valencia no para sus entrenamientos pensado en Tokio 2021

Y es precisamente a esa época,  a la que se refirió Daniela Cortés hace poco, "En Ibagué era una persona tranquila, muy dedicada a su profesión pero cuando vinimos a Buenos Aires empezó a cambiar y a tener problemas con el licor, en los descansos tomaba, se emborrachaba y su comportamiento era agresivo" señaló Daniela Cortés.

La ex compañera del hábil jugador reitero que Sebastián Villa conoce gente mala "Sicarios" y que amenazó a su familia con ellos, viviendo así un maltrato psicológico hasta llegar al físico.

Daniela Cortés, en los últimos días no se ha valido tanto de sus cuentas en redes sociales y ha preferido tener presencia en espacios de la televisión Argentina, donde aparece con alguna frecuencia y enciende la hoguera de una situación que está consumiendo la carrera del jugador.

Las mujeres seguidoras de Boca Juniors han sido muy importantes en los logros del club, admiten algunos directivos, opinando a escala personal y a ellas se les debe tener en cuenta y están presionando para que el colombiano no siga con la institución.

Leer también: Hora y canal para ver a los colombianos en el regreso de la liga española

La posición de Boca Juniors es esperar un fallo de las autoridades para así poder obrar en lo concerniente al jugador, de quien se alcanzó a decir que sería transferido a México.

Villa que se inició como futbolista profesional en Deportes Tolima aportando a la segunda estrella y pasando al plano de jugador elegible por Selección Colombia, hoy vive un futuro incierto.