8Queiroz-1.jpg
24 Feb 2019 12:44 PM

Se confirmó el cuerpo técnico de la Selección Colombia de fútbol

Alerta
Tolima

Tras anunciarse el nuevo Director Técnico, Carlos Queiroz, la Federación Colombiana de Fútbol dio a conocer de manera oficial el cuerpo técnico que estará en la Selección Colombia de fútbol de mayores.

De esta manera, como asistentes técnicos estarán, Oceano Andrade da Cruz, quien es igualmente de Portugal y será la mano derecha de Queiroz, a la par el colombiano Arturo Reyes, quien fue Director Técnico interino el año pasado en la selección.

Le sugerimos leer: Representantes del BMX de la región competirán en Bélgica

Iván Novella se desempeñará como gerente, Juan Raúl Mejía como jefe de prensa, Carlos García será el que prepare los mejores platillos en su cargo como chef, Daniel Amaya como el oficial de seguridad y logística, además de William Torres y Héctor Fabio Abadía como los utileros, cada uno de ellos conformando el grupo administrativo de la Selección Colombia.

De igual forma, la Federación Colombiana de Fútbol nombró a los asistentes Hugo Pereira y Eduardo Niño García, el cual se ha desempeñado como preparador físico de arqueros, por otro lado, Diego Giacchino, Sebastiao Macías y Joao Peixeiro para el rendimiento deportivo.