Captura-de-pantalla-2017-02-27-a-las-17.17.00-1200x600.jpg
16 Oct 2017 12:32 PM

Se acabó el mundial para la Selección Sub17

Alerta
Tolima

En la mañana de este lunes festivo, la Selección Colombia sub 17 terminó su participación en la edición de este año del Mundial de Clubes sub 17 en la India.

Le sugerimos leer: Así quedo la cancha del estadio Murillo Toro luego del concierto de los 467 años

Colombia pasó 2º en la tabla del grupo A, donde también se encontraba Ghana que pasó 1ro, EE.UU 3º y la selección anfitriona que quedó eliminado ubicando la ultima casilla. Los 3 equipos clasificados, obtuvieron los mismos resultados en fase de grupos con la única variante en la los goles en contra:

Ghana: 6ptos, 2PG, 0PE, 1PP, 5GF, 1GC

Colombia: 6ptos, 2PG, 0PE, 1PP, 5GF, 2GC

Estados Unidos: 6ptos, 2PG, 0PE, 1PP, 5GF, 2GC

Le sugerimos leer: Pijaos Tolima toma ventaja en la primera final de la Copa Profesional de Microfútbol Femenino

Después de pasar una fase de grupos bastante apretada, la escuadra colombiana tuvo que enfrentarse con el seleccionado Alemán. Los Bávaros golearon a la Tricolor 4-0 con goles Bisseck, Yeboah y un doblete del destacado jugador Arp.

Le sugerimos leer:  Enertolima entregó uniformes a las categorías a club de patinaje de Ibagué

El compromiso que se jugó en Nueva Delhi por los octavos de final, vio las anotaciones en los minutos 7', 39', 49' y 65'. El seleccionado nacional, tuvo varias oportunidades generadas de los pies de Peñaloza pero ninguna de estas terminó en el fondo de la red alemana.

Los dirigidos por el profesor Restrepo, al verse obligados a dejar espacios para buscar el descuento en el marcador, fueron mas vulnerables al juego de pelotazos al que le estaban apostando los Alemanes.

Le sugerimos leer: El América de Cali abre convocatorias en Ibagué

Con esto, la Selección Colombia termina su participación en el torneo internacional en el cual están ya clasificados a los 4tos de final la Selección de Alemania y la Selección EE.UU quien goleo 5-0 al combinado de Paraguay.

Le puede interesar: