Inicio IBAGUÉ Le estamos cumpliendo a Ibagué, entregamos el puente del Totumo
Le estamos cumpliendo a Ibagué, entregamos el puente del Totumo

-

Le estamos cumpliendo a Ibagué, entregamos el puente del Totumo

2
0

Con obras e inversiones que perduraran a través del tiempo, prestando un óptimo servicio a la comunidad, la Gobernación del Tolima transforma las vías en Ibagué, por ello se tomó la decisión de construir una estructura totalmente nueva y con altos estándares de calidad para reemplazar el antiguo puente sobre el rio Combeima en la vía hacía el Totumo, así como la pavimentación del corredor de acceso al puente, proyecto en el cual se invirtieron $6.765 millones.

Le sugerimos leer: Cortolima adelantó limpieza ambiental en la vía vía Buenos Aires – Planta Caracolito

Y como regalo tangible para Ibagué en su cumpleaños 467, el gobierno Soluciones que transforman entregará para el uso de los ciudadanos esta obra que representa el compromiso e interés de la administración departamental con el desarrollo de la capital tolimense.

Le sugerimos leer: Barreto entregó 53 kits tecnológicos para las JAC de la comuna 8 de Ibagué

La cita fue el sábado 14 de octubre a partir de las 2:00 p.m. en el puente del Totumo, donde el gobernador Óscar Barreto y su equipo de gobierno pondrán al servicio este proyecto que mejorara la movilidad y competitividad de este corredor vial que comunica a Ibagué con Rovira, San Antonio y Roncesvalles.

Fuente: Gobernación del Tolima

Le puede interesar:

Comments

comments