deportes-Tolima-Vs-santa-fe.png
4 Nov 2018 07:58 AM

Santa Fe goleó al Deportes Tolima en Bogotá

Alerta
Tolima

En un cotejo muy complicado para el actual campeón del fútbol colombiano, Independiente Santa Fe goleó a los Pijaos en el estadio El Campin en una tarde pasada por lluvia.

Los dirigidos de Alberto Gamero no pudieron hacer respetar ese buen momento en el rentado profesional en calidad de visitante, y de forma sorpresiva, recibieron tres tantos.

Le sugerimos leer: Ibagué será anfitriona del clasificatorio a los V Juegos Paranacionales

“El marcador puede decir muchas cosas, pero la realidad es que debemos trabajar en la zona defensiva para que estas cosas no vuelvan a pasar” frase de Rafael Robayo, volante del Deportes Tolima.

Le sugerimos leer: IMDRI presentó los reajustes a los diseños de los escenarios deportivos

Con esos tres puntos Independiente Santa Fe tiene una esperanza de volver al grupo de los ocho, mientras que el Vinotinto y Oro se mantiene en la parte alta y ya clasificado.

Le sugerimos leer: Torneos deportivos de Natación y Ajedrez de Comfenalco Tolima reunieron a más de 100 deportistas

Deportes Tolima enfrentará este miércoles a Once Caldas en el estadio Manuel Murillo Toro a las 7:30 pm, partido que se encuentra aplazado, así las cosas el calendario queda al día.

Le sugerimos leer: Los deportistas del Tolima serán homenajeados en la Noche de Gala “Soy Tolima Oro”

Para el próximo encuentro ya se podrá contar con el volante de primera línea, Rafael Carrascal, quien pagó fecha de sanción luego de completar cinco tarjetas amarillas.

Le sugerimos leer: Nueva obra se adjudica para terminar escenario en Ibagué