3 eventos en Ibagué
Prensa Imdri, Indeportes, Elmer Perez
27 Ago 2021 08:24 PM

Sábado con atletismo, fútbol y levantamiento de pesas en Ibagué

Didimo Elmer
Pérez Zapata
3 certámenes de alta importancia tendrán cita en la capital musical

Este sábado 28 de Agosto para la ciudad de Ibagué será de realización de certámenes deportivos desde las 8 de la mañana y hasta las 6 de la tarde.

En comienzo se le da continuidad al Campeonato Nacional de Levantamiento de Pesas que llega a su penúltima jornada con excelentes resultados, dos récords panamericanos, uno masculino, uno femenino, y los deportistas compitiendo y dando lo mejor para establecer marcas y sumar sus primeros puntos para una casilla a los juegos deportivos nacionales y mirar igualmente otros torneos fuera de nuestro país.

Siempre es bueno recalcar que tanto los consagrados como los de proyección en la halterofilia colombiana están en Ibagué, el evento se realiza en el coliseo de Coopemtol con entrada libre al público, guardando los protocolos de bioseguridad.

 

 

De otro lado iniciando también en las horas de la mañana está el Campeonato Nacional de Atletismo, el que mostrará nuevos talentos, con este pasamos la media docena de programaciones del deporte base, entre nacional de clubes y municipios, el gran Prix, y ahora este para menores de 18 años, destacando igualmente que el escenario, estadio de atletismo, sirvió de lugar de acondicionamiento para los deportistas que alcanzaron importantes resultados en preparación a Juegos Olímpicos y triunfos en el mundial juvenil de Kenia.

Por otra parte el Zonal de Fútbol Femenino que finalmente se volvió un triangular ya que la representación del Chocó no pudo asistir, tendrá el encuentro entre los conjuntos de Antioquia y Tolima.

 

 

 

El conjunto local ganó su primer compromiso ante Quindío 3 a 1 y esto le dio un paso adelante para ganarse uno de los cupos a la segunda ronda, el partido entre las jóvenes mujeres de Antioquia y Tolima, que tendrá lugar en el estadio de fútbol, el sábado 28 de agosto, a las 3 pm.

Fuente
Alerta Tolima