Infibague.jpg
Yolanda Corzo, gerente de Infibagué
5 Dic 2018 08:10 AM

¿Qué pasó con las torres de iluminación del estadio?

Alerta
Tolima

Llegó el mes de diciembre y nada que se conoce cuál será el plan de Infibagué para el mejoramiento del sistema de iluminación del estadio Manuel Murillo Toro para la Copa Libertadores.

En días anteriores se había comunicado de una alternativa desde lo administrativo, pero el silencio es la respuesta que hoy preocupa a los amantes del fútbol en la capital musical.

Noticia Relacionada:  “Estamos buscando alternativa para cumplir con la iluminación del estadio”: Jaramillo

“Infortunadamente la licitación se ha declarado desierta, pero tenemos todo planeado, y le vamos a cumplir a la ciudad” palabras de Yolanda Corzo, la gerente de Infibagué el pasado 21 de noviembre.

Noticia Relacionada:  Gerente de Infibagué descartó emergencia manifiesta para iluminación del estadio

La entidad que se encarga de la administración del estadio Murillo Toro es el Imdri, pero su gerente Diana Cepeda, ha dicho que todo el proceso de las torres de iluminación se maneja mediante el instituto de financiamiento, promoción y desarrollo de Ibagué, Infibagué.

Noticia Relacionada:   Se declara desierta licitación para mejoramiento de la iluminación del estadio de Ibagué

Cabe mencionar que desde la llegada el alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo se ha venido prometiendo concluir con esa obra, pero hasta ahora es solo un tema incumplido.

Noticia Relacionada:   Deportes Tolima no jugaría la Copa Libertadores 2019 en Ibagué

Lo único cierto es que hoy la ciudad de Ibagué no puede albergar la Copa Libertadores para el próximo año, tanto así que Gabriel Camargo ha propuesto a Bogotá como sede alterna.