Nacional y Tolima
Suminnistrada
25 Nov 2019 05:16 AM

Por segunda vez Deportes Tolima eliminó a Nacional este semestre con el 1 a 1

Didimo Elmer
Pérez Zapata
El empate logrado por el vino tinto y oro le da chance para llegar a la gran final.

Lo volvió a realizar, una vez más lo hizo, el Deportes Tolima se le atravesó de nuevo al Atlético Nacional y lo dejo sin final, sin copa libertadores y pidiendo replanteo para las próximas temporadas.

Leer también: Un Oro más para el Tolima en Juegos Nacionales Bolivar 2019

El primer tiempo fue del verde, defensa organizada y saliendo para armar, rapidez en los volantes y delanteros con ocupación de espacios importantes para recibir y rematar, y el conjunto pijao que llevo su fórmula de los tres de marca en la mitad,  Larry, Robles y sumó al venezolano Manzano,  se vio precisado a cambiar y reanudar lo que venía haciendo, cuando recibió gol en contra de Juan Pablo Ramírez, y recurrió a Jaminton Campaz para tener salida y pases a los delanteros.

Formación del Deportes Tolima:

Formación Deportes Tolima
Suministrada

Nacional consideró que podía manejar la ventaja pero se equivocó, el vino tinto y oro buscó el partido, atacó y acercó a gol tanto al derecho Anderson Plata como al zurdo Castro que estuvo con otro duelo personal como con Cúcuta y el arquero, pero falló en la definición.

Entraría al partido Omar Albornoz y con un gol que empató 1 a 1 el compromiso.

Nacional y su titular:

Formación Nacional
Suministrada

Con la igualdad, Nacional volvió a tomar la manija del partido, ingresos jugadores para atacar y buscar el segundo tanto, elaboró y Cuchi  casi lo logra, una evitado por Cuesta bien parado, y otra en una bonita chalaca pero tampoco logro la red.

Leer también: Así se narró en La FM Ibagué las medallas de oro del Tolima en Juegos Nacionales

El arquero Cuesta en el primer tiempo salvo una con el pie, dos pequeños errores un rebote y una salida, y en el segundo parejo y bien en su trabajo.

Moya que en la primera parte con un rechazo error suyo aprovechó Nacional para marcar, volvió a tener  seguridad, Mosquera ingresó y ayudó rechazando pelotazos, fueron quince minutos finales de asedio y Deportes Tolima se defendió para sumar el punto que le mantiene con el chance de ser finalista si derrota en casa al Junior en la última fecha, donde espera a sus hinchas como el jugador número 12.

Fuente
Alerta Tolima