Boxeadores Tolimenses
Suministradas
23 Nov 2019 09:34 PM

Así se narró en La FM Ibagué las medallas de oro del Tolima en Juegos Nacionales

La FM Ibagué desde el pasado 15 de Noviembre hace una serie de transmisiones especiales,

La noche del sábado fue dorada para la delegación tolimense en los Juegos Nacionales que se realizan en Cartagena, pues el Boxeo le dio una mano fundamental para comenzar a generar expectativa en la tabla de medalleria.

La FM Ibagué desde el pasado 15 de Noviembre hace una serie de transmisiones especiales, que junto a la emisora Antena 2, la cadena deportiva, permite que los tolimenses puedan escuchas las justas en los 1020am.

Leer también: Otro oro para el Tolima, Jennifer Cáceres en Boxeo da nueva presea

El equipo periodístico que lidera Héctor Palau, cuenta con más de 70 personas para que ustedes puedan estar atentos a lo que ocurre en los diferentes escenarios en la capital del departamento del Tolima.

"La idea es que los oyentes puedan vivir otra alternativa de radio, por eso desde la gerencia regional de RCN Ibagué, se sigue brindando el apoyo técnico de operativo para estas transmisiones" Frase de Hernán "Chelo" Delgado, director de la FM Ibagué 1020.

Las transmisiones estarán en los diferentes sistema; www.rcnmundo.com y también en la frecuencia 1020AM, donde sin duda se escuchan las emociones de todas las disciplinas deportivas.

Las boxeadoras, Ingrit Valencia y Jénnifer Cáceres, entregan las primeras medallas de oro para el Tolima en Juegos Nacionales, escuche

Fuente
Alerta Tolima