Hincha de Nacional resultó herido
Hincha de Nacional fue herido con arma blanca al parecer por seguidores del Atlético Huila
Archivo Alerta Tolima - Redes Sociales
11 Oct 2021 06:43 AM

Por portar la camiseta del Atlético Nacional fue herido un joven con arma blanca en Neiva

María Isabel
Muñoz Cabrera
Al finalizar el partido Nacional vs Huila, la afición Opita molesta por los resultados invadió el terreno de juego.

Tras los hechos que se registraron durante el encuentro entre Atlético Huila y Nacional, la violencia posteriormente se traslado a las calles de la ciudad, pues un hincha del cuadro verde de la montaña, fue atacado con arma blanca en inmediaciones del Estadio Guillermo Plazas Alcid, al parecer por seguidores del cuadro Opita.

Según las autoridades, la víctima fue identificada como Steven Muriel Hernández, de 28 años, el joven al parecer estaba en compañía de dos personas más, quienes iban hacia el puente de la Carrera 16 para tomar un taxi hacia el hotel donde se hospedaban, cuando fueron atacados.

 

 

 

Testigos aseguran que llegaron ocho jóvenes en cuatro motocicletas y con arma blanca le propinaron una herida en el tórax y tres más en la región de la espalda, mientras que sus otros dos amigos alcanzaron a huir, mientras que la víctima fue trasladada a un centro asistencial y ya fue dado de alta.

El cuadro Huilense, dirigidos por Alberto Rujana, perdió en casa cuatro goles a uno, desde hace varias fechas la afición opita no conoce una victoria, ni siquiera como local, el lamentable marcador provocó un hecho bochornoso.

Pues al finalizar el encuentro, la afición Opita, molesta por los resultados, invadió el terreno de juego, situación que obligó a los futbolistas a correr para resguardarse en sus camerinos en medio del caos que se registró. El Atlético Huila sigue en el fondo de la tabla con apenas siete puntos, muy cerca de volver a la segunda categoría del fútbol profesional colombiano.

 

 

Es de recordar que en el mes de Septiembre fue capturado en Neiva un hombre identificado como Jesús Cortes, de 20 años de edad, por presuntamente agredir a un hincha del Deportes Tolima, luego del clásico del Tolima Grande que se llevó a cabo en la ciudad, y además habría provocado dañados a los vidrios de un taxi.

Fuente
Alerta Tolima