Logo Dimayor
Logo Dimayor
Dimayor
15 Feb 2023 03:02 PM

Por intervención de Dimayor y los clubes, tribunal disciplinario no entregó sanciones para Tolima ni Millonarios 

Didimo Elmer
Pérez Zapata
Se ratifica la realización del partido el próximo 29 de marzo.

Dos decisiones dio a conocer la Dimayor entre las 10 am y la 1 pm, con relación al compromiso Deportes Tolima vs Millonarios que no se inició el pasado 12 de febrero.

La primera, la reprogramación del compromiso; la segunda que, por el acuerdo de los clubes y la intervención de la parte administrativa, el Comité de Competencias y el Tribunal Disciplinario dio su opinión del caso, en el artículo 5 de la Resolución No. 007 de 2023, en los siguientes términos, de acuerdo con la síntesis de la decisión:

"El Comité procedió con el cierre y archivo del conocimiento de los hechos relativos a la infracción descrita en el artículo 83 del CDU de la FCF, en tanto no se satisfacen los presupuestos jurídicos y fácticos allí descritos. Lo anterior, sin perjuicio de los demás hechos descritos por los oficiales de partido que puedan constituir infracciones disciplinarias diferentes a las del precitado artículo".

Con base a lo expuesto, la Dimayor dio a conocer que no se entregarán sanciones para los clubes Deportes Tolima y Millonarios F.C., como se puede apreciar a continuación:

IV. RESUELVE

1. Decretar cierre y archivo del conocimiento de los hechos relativos a la infracción descrita en el artículo 83 del CDU de la FCF en el marco del partido programado por la 4ª fecha de la Liga BetPlay DIMAYOR I 2023, entre el Club Deportes Tolima S.A. y el Club Azul & Blanco Millonarios F.C. S.A.

2. Contra la presente decisión procede recurso de reposición ante este Comité Disciplinario.

El documento de la resolución de la Dimayor, donde se definió este tema entre los dos equipos, se puede leer a continuación:

Fuente
Alerta Tolima