Maqueta Ciudadela
Maqueta Ciudadela
Tomada de redes sociales - Maqueta Ciudadela
15 Ago 2020 02:36 PM

Polémica por posible remodelación de la cancha en la Ciudadela Simón Bolívar

Algunas personas hablan que el terreno de juego en la cancha de fútbol sería más corto y afectaría posibles competencias.

En la semana que termina, se conoció que desde la Alcaldía de Ibagué se entregarían recursos para mejorar las condiciones del Polideportivo de la Cancha de la Ciudadela Simón Bolívar.

Aunque la noticia en primera instancia es bastante positiva, ya varias personas de la comunidad no están en óptimas condiciones, y dicen que lo que se piensan hacer afectaría el terreno de juego.   

En las redes sociales viene circulando una fotografía de cómo quedaría el escenario, pero la realidad, es que desde la administración municipal no se ha dado claridad del proyecto y cómo se haría en tiempos.

Algunas personas dicen que las obras se realizarían desde el Instituto Municipal de Deportes, Imdri, mientras que otras, argumentan que Ibagué Limpia, esto desde la oficina de Parques y Zonas verdes.

La FM Deportes que se transmite de lunes a viernes desde las 2:00pm, dialogó con el presidente de la Junta de Acción Comunal de la Ciudadela Simón Bolívar y entregó varios detalles.

“Gracias al Alcalde, Andrés Fabián Hurtado, se harán los trabajos, la cancha no se va a tocar, por el contrario lo que se va hacer es mejorarla, pero en ningún momento será más corto el terreno” Frase de Orlando Guzmán.  

Para nadie es un secreto que el terreno de juego de la cancha del Polideportivo Simón Bolívar hacer parte del crecimiento competitivo de muchos ibaguereños, por allí antes de la pandemia entrenaban muchos niños de varios clubes de fútbol.

Por ahora no se conoce un pronunciamiento de la Liga de Fútbol del Tolima, pues sin duda, en caso que toquen o modifiquen el terreno, serían ellos los afectados, de otro lado, se ha dicho que la entrante semana varios habitantes están promoviendo una marcha, o sencillamente un plantón con todas las medidas de bioseguridad, esto para que les digan la vedad del proyecto, que según dicen, hoy pocos saben la verdad.  

Fuente
Alerta Tolima