Ofertas por Montero
Elmer Perez
14 Ago 2020 06:39 PM

Vuelven rumores sobre Álvaro Montero y su salida al exterior

Didimo Elmer
Pérez Zapata
España o Argentina podrían ser destinos del arquero.

Nuevamente suenan rumores sobre transferencia de Álvaro Montero al fútbol internacional, no es la primera vez, en esta para, por la pandemia.

Como se recordará, inicialmente fue la historieta que le tenía cerca de Turquía, ahora el rumor es España, y concretamente el Cádiz de ese país.  

La otra versión es la de Independiente de Argentina, es cierto que el técnico Lucas Pusineri declaró que, le gustaría contar en su equipo con un arquero como Montero (y quien no), pero la situación pasó a pedido formal según allegados a ese club, la terna de candidatos incluiría al portero de Huracán, Guido Herrera, y al de Rosario Central, Jeremías Ledesma.

En cuanto al entrenador de los rojos de avellaneda, es conocedor del fútbol de nuestro país, por su reciente paso por Cúcuta Deportivo y el Cali.

Con el cuidapalos Ledesma, se tiene la coincidencia de estar igualmente en el radar del conjunto ibérico de acuerdo a la prensa de ese territorio, por cierto, Cádiz está viendo en la próxima liga la primera categoría, un equipo que ha venido luchando desde tercera división hasta lograr la competencia principal.

Por su parte, Independiente es ampliamente conocido como uno de los conjuntos destacados en el fútbol de Argentina.  

Deportes Tolima sobre estos temas es cada vez más reservado y además apegado a su política de oferta documento en la mesa de negociaciones para empezar a hablar.

El otro punto es que ha sido el conjunto pijao del parecer, que es mejor tener a Montero con mayor número de convocatorias en Selección Colombia y si se quiere con un significativo número de partidos, para aumentar su valor y preferentemente ubicarlo en Europa, en instituciones con un poder económico importante y que competitivamente también puedan ofrecer un buen nivel al jugador. 

Fuente
Alerta Tolima