Patriotas-venció-al-Deportes-Tolima-en-Tunja.jpg
1 Mayo 2019 04:07 PM

Patriotas venció al Deportes Tolima en Tunja

Alerta
Tolima

En un partido con pocas emociones, Deportes Tolima no pudo con Patriotas de Boyacá y salió derrotado 1 x 0 en el estadio Independencia de Tunja por la fecha 19 de la Liga Águila.

Le sugerimos leer: Así se jugará la última fecha del todos contra todos de la Liga Águila 2019-I

El único tanto del encuentro fue de Jhon Arias, que en una juagada rápida pudo dejar varios hombres en el camino y rematar frente a la salida del portero, Álvaro Montero.

Aunque Deportes Tolima ya se encuentra clasificado, el objetivo es sumar la mayor cantidad de puntos para terminar como líder de su grupo y poder soñar con la tercera estrella.

Le sugerimos leer: Tolima venció a Cauca en el Baloncesto Femenino buscando cupo a Juegos Nacionales

Aprovechando que el torneo regular ya se acaba, los jugadores; Nilsón Castrillon y Jeison Gordillo se hicieron sacar la tarjeta amarilla para poder cumplir fecha de sanción en el cotejo frente al Medellín en Ibagué.

Actualmente el cuadro de la capital musical de Colombia tiene 32 puntos, y deberá ganar ante el denominado “Poderoso de la montaña” para poder aspirar a ser cabeza de serie del grupo B.  

Le sugerimos leer: Los motilones no pudieron con los Pijaos en Cúcuta

El próximo domingo 5 de mayo a las 3:30 pm en el estadio Manuel Murillo Toro enfrentará al deportivo Independiente Medellín por la fecha 20 de la Liga Águila.