Dep Tolima vs Cali
Suministrada
1 Jun 2021 01:17 PM

Nueva reprogramación del partido Cali vs Tolima, ahora se va para Valledupar

El partido define una plaza para la semifinal de la liga. 

Hace un mes, hace un mes, hace un mes, que no te veo, como aquella canción, completamos el mes, sin ver la liga del futbol profesional, pero ya la división mayor del futbol profesional colombiano reprogramo el partido Cali frente a Tolima, para definir el cupo a la semifinal de la liga BetPlay donde el vino tinto y oro tiene una buena ventaja de 3 a 0.
 

Fueron varios los nombres mencionados, para ser sede, algunos como Envigado admitidos pero no programados por la rectora del futbol colombiano de manera oficial y lo oficial que fue Medellín y ahora es Valledupar.

El partido se jugara en el estadio Eduardo Maestre de Valledupar, el próximo viernes 4 de junio a las 3 y 30 de la tarde.

Aunque tuvo mucho impulso en las últimas horas la posibilidad de jugarse fuera del país, y concretamente en el Ecuador, en el estadio George Capwell del club Emelec, Dimayor se ha sostenido que el evento no debe salir de Colombia, y así está la quedando la situación, esta posibilidad de los azucareros que son los locales, viene desde la realización de la Copa Suramericana, cuando propusieron que el Deportes Tolima se quedara en el vecino país y esperara al conjunto vallecaucano.
 

El conjunto del profesor Hernán Torres viene aprovechando este tiempo para que varios de sus jugadores que están en departamento médico vayan recuperando su salud y también logren tener algunos entrenamientos para acercarlos a las convocatorias.

El conjunto deportivo Cali bajo las órdenes del uruguayo Alfredo Arias, perfecciona su definición que ha sido muy pobre en los últimos juegos, coincidiendo en esa parte con su rival.

El conjunto de Bogotá, la Equidad, espera el ganador de esta serie para disputar una de las semifinales de la liga uno.

Fuente
Alerta Tolima