camargo y jugadores
Alerta Tolima
2 Dic 2020 06:22 PM

"No hemos pensando en nadie diferente a Hernán Torres": Cesar Camargo

Didimo Elmer
Pérez Zapata
La familia Camargo continúa con el profesor Hernán Torres en el Deportes Tolima

Como ha venido ocurriendo a lo largo de este año, Cesar Camargo a nombre de la familia Camargo y especialmente su padre don Gabriel, inversionistas  principales del Deportes Tolima, tomó la vocería para indicar que el técnico del club es el profesor Hernán Torres y no se ha pensado nada diferente.

Respetamos los técnicos que se han mencionado pero son especulaciones, nosotros solo hemos pensando en el profesor Hernán para seguir buscando mejores resultados“.

Afirmó en nota para los Dueños del Balón Ibagué y Alerta Tolima, sobre fichajes de jugadores también fue claro que va a ser un año muy parco, refiriéndose a que serán pocos los movimientos en este sentido, aunque ya se sabe de la salida de Jhonatan Marulanda que terminó su contrato y el costarricense Francisco Rodríguez, que no entregó el nivel apropiado para estar con el equipo.

Se están mirando otras situaciones probablemente la de Carlos Robles, otro buen elemento que está terminando contrato, pero sobre el cual no tuvo ninguna alusión.

Serán varias las reuniones que se sostendrán para ir montando el grupo que competirá el año entrante, recalcando que esto se hace con suficiente tiempo, lo de ir conversando con los jugadores pretendidos y gracias al apoyo de veedores y personas que han venido asesorando al equipo, pero teniendo en cuenta que aún se está jugando la liguilla de eliminados y aun 4 equipos compiten por ser campeones, no es como en otras épocas.

Ningún nombre ni posición para reforzar fue dada a conocer, lo que de alguna manera también deja sin lugar varias especulaciones y jugadores que pretenden llegar al conjunto pijao.

Finalmente hay que indicar que el club entra en una semana de descanso a partir de este miércoles 2 de Diciembre, ya de cara a la temporada 2o21 de la liga.

Fuente
Alerta Tolima