Hernán Torres, técnico colombiano
Hernán Torres, técnico colombiano
Colrpensa
2 Dic 2020 01:53 PM

“Mientras no me digan nada no me voy”: Hernán Torres

Didimo Elmer
Pérez Zapata
El creador de: “Me voy si el senador me echa” y técnico del Deportes Tolima, reafirmó que quiere ser campeón con el equipo de sus amores.

Frente a la ola de especulaciones que ubicaban en la dirección técnica del Deportes Tolima a una serie de entrenadores, sin que Hernán Torres tuviese la menor intención de irse, el estratega habló con los Dueños del Balón Ibagué y Alerta Tolima dando a conocer su decisión de continuar con la institución.

Sigo concentrado en Deportes Tolima, mientras no me digan que me vaya, aquí estoy”, afirmó el Ibaguereño.

 

Con esta precisión, ni César Torres un buen trabajador con Alianza Petrolera, ni el profesor Flabio Torres, un hombre muy competente también tolimense, están en la órbita del elenco musical.

El profesor Hernán Torres ratificó entre sus objetivos y preferentemente el que más anhela, ser campeón con el Deportes Tolima, como en su momento lo fue con América en la profesional B, dándole el ascenso o regresándolo a su sitial en la primera categoría y también con Millonarios donde gritó campeón.

 

Sobre la reciente eliminación de los Pijaos en cuartos de final, fueron varias las razones esgrimidas por el estratega, la ausencia de jugadores como Julián Quiñonez el capitán y defensor central que poco apareció en la reanudación de la liga, las lesiones de igual manera de Juan Fernando Caicedo que llegó como aporte a la definición, de igual manera el bajón de otros jugadores, los penaltis que le pitaron al equipo en contra, fueron factores que no le permitieron avanzar al conjunto musical de acuerdo a lo expresado por Torres Oliveros.

Ya se mira entonces el 2021 para empezar nuevos retos, el inmediato, la Copa BetPlay y se vendrá la Liga y un evento Conmebol gracias a los 37 puntos alcanzados en el presente año.

“Mientras no me digan nada no me voy”: Hernán Torres

Fuente
Alerta Tolima