Nairo Quintana, Arkea
Nairo Quintana, Arkea.
AFP
7 Feb 2021 12:55 PM

Nairo dio negativo para covid-19 tras positivo de su padre

Tomás
Guzmán Torres
El corredor agradeció el apoyo recibido en las últimas horas.

Nairo Quintana agradeció las muestras de apoyo recibidas, luego que en la víspera se conociera que su padre fue internado en un hospital tras dar positivo por covid-19. El boyacense dio un parte de tranquilidad respecto a la salud de don Luis Quintana, quien está en una Unidad de Cuidados Intensivos en Tunja.

 

 

"En este momento tan difícil para nosotros quiero dar gracias por todo el apoyo, por las oraciones y bendiciones que nos han mandado por mi papá que ha estado un poco complicado, pero ya está bastante estable", dijo Nairo, quien en próximos días tiene planeado viajar a Europa para encarar el calendario con su equipo Arkea.

De igual forma, Nairo Quintana reveló el resultado de la prueba de covid-19, debido a que tuvo contacto directo y cercano con su padre en los últimos días. "De mi parte me he hecho el test covid-19 y ha sido negativo, así que en los próximos días estaré viajando para reunirme con mi equipo a la presentación e iniciar las primeras carreras en Europa", señaló el corredor que en días pasado cumplió 31 años.

 

 

 

Quintana, cabe indicar, se encuentra a la expectativa de la invitación que le haga la organización del Giro de Italia a su equipo el Arkea para participar en la edición 2021 de la carrera. Incluso el pedalista ya habla de los principales rivales a vencer en la competencia, poniendo en primera línea a su compatriota Eagan Bernal.

Fuente
Antena 2