Licitaciones-1.jpg
13 Sep 2018 11:24 AM

Nadie quiere terminar las obras de Ibagué, desierta licitaciones para Patinodromo y estadio de atletismo

Alerta
Tolima

En la tarde del miércoles se confirmó por parte de la gerente del instituto municipal de deportes de Ibagué, Imdri, Diana Cepeda, que infortunadamente las licitaciones de dos escenarios se han declarado desiertas.

En el pliego de condiciones por $5.232’648.635 millones para culminar las obras de la pista de patinaje del Parque Deportivo se realizaron varias observaciones pero al final nadie se interesó por terminar las obras inconclusas que eran para el año 2015.

Le sugerimos leer:  Abren licitación por $5.232 millones para terminar el patinódromo del Parque Deportivo

El Consorcio CO2 y la interventoría de SAP Arquitectos ajustaron los diseños existentes de la pista. Esta nueva propuesta fue avalada por la Federación Colombiana de Patinaje y la Liga de Patinaje del Tolima, pero finalmente queda todo en el limbo.

Le sugerimos leer:  Inicia proceso por $10.555 millones para construir pista de atletismo del Parque Deportivo

De otro lado, las obras del patinódromo que tenían un plazo de ejecución de 150 días también se fueron en blanco. Este escenario deportivo que al parecer cumpliría con todos los estándares para albergar competencias internacionales no tiene aún empresa para terminarlo.

Le sugerimos leer: Óscar Escandón tendrá nuevo combate internacional el 29 de septiembre

Se espera que en las próximas horas se pronuncie de forma oficial el alcalde de Ibagué, Guillermo Alfonso Jaramillo, esto para analizar los nuevos detalles para cumplir con los cronogramas de una nueva licitación.