Rueda de prensa del Club Deportivo Macará
Rueda de prensa del Club Deportivo Macará
Alerta Tolima
10 Feb 2020 03:19 PM

Macará entregó la rueda de prensa previo al juego en Ibagué

Alerta
Tolima
La delegación ecuatoriana habló con la prensa de Ibagué

El equipo ecuatoriano Macará, rival del Deportes Tolima por la Copa Libertadores de América, entregó este lunes 10 de febrero la respectiva rueda de prensa, previo al juego de vuelta por el torneo internacional ante el vinotinto y oro en la ciudad de Ibagué.

De su interés: Robert Farah celebró su inocencia: "Se pudo demostrar que no hice nada malo"

Los integrantes del plantel celeste y cuerpo técnico, arribaron a la Ciudad Musical de Colombia desde el pasado sábado 8 del presente mes, en horas de la noche, con la convicción de darle vuelta al marcador adverso que tuvieron en su país y les permita pasar a la siguiente fase de la Copa Libertadores.

Los dirigidos por el profesor Paúl Vélez, no tienen mayores novedades en nómina para este duelo, donde se destaca la presencia del delantero colombiano Juan Herrera, jugador que se sumó para esta temporada a los provenientes de Ambato.

Leer también: Dos tolimenses corren el Tour Colombia 2020

Finalmente, a las 7 de la noche de éste lunes, el conjunto ecuatoriano tiene programada la visita al estadio Manuel Murillo Toro, para el respectivo reconocimiento previo al juego de mañana martes, sobre las 7:30 de la noche.

Fuente periodística: Alejandro Cardozo Dueños del Balón Ibagué