Vuelta al Tolima
Ciclismo en línea
28 Feb 2022 07:44 PM

Luz verde para realización de la vuelta al Tolima, comenzará este 2 de marzo

Didimo Elmer
Pérez Zapata
Al mediodía del lunes se concedió el último permiso

Un año que nuevamente añadió algo de incertidumbre a la realización del primer gran evento en el departamento, la vuelta al Tolima 2022, y fue por cuenta de los famosos permisos que, aun faltando dos días para la largada, faltaba al menos uno por confirmar; menos mal este se dio y con ello luz verde.

Una nueva edición que reunirá los mejores equipos del momento en Colombia con las figuras que están en nuestro país, entendiendo que los grandes, así como en el fútbol, están en Europa y no es fácil retornarlos a estas tierras, pero si se trata de nivel técnico, los nombres que hay en las diferentes escuadras prometen una interesante lucha por ganar el certamen.

El miércoles 2 de marzo comenzará el evento con la etapa uno, Saliendo de la capital musical, Ibagué y llegada a Chaparral con 152 Kilómetros, salida 8:30 am, se estima que llegará sobre las 12:30 del mediodía.

El jueves 3 de marzo, la segunda fracción, Sale de Chaparral y vuelve a la capital Ibagué 142 Kilómetros dio esta vez el recorrido de regreso y el aproximado de llegada se baja en media hora, podría ser sobre las 12:00 meridiano.

Para el viernes 4 de marzo, igualmente la etapa tres, salida de la capital tolimense rumbo a Mariquita con 120 Kilómetros, Salida 9:00 am, Llegada 12 menos 15 aproximadamente.

El sábado 5 se correrá entre Mariquita - Murillo, 83 duros kilómetros, parten temprano 7:30 am, y estarían arribando sobre 10:30.

Al cierre la etapa cinco, día 6 de marzo, la caravana se traslada al Espinal y allí se realizará una contra reloj, que comenzará a las 8 de la mañana.

La vuelta al Tolima será cubierta en la información por Alerta Tolima, el sistema de radio Antena2 Colombia y la emisora la Fm en la frecuencia AM 1020 Ibagué, con boletines por La Cariñosa Ibagué y el Espinal, así como las emisoras en frecuencia FM Radio Uno 88.3 y La Mega 107.5.

Fuente
Alerta Tolima