Águilas Doradas vs Deportivo Pasto
Águilas Doradas vs Deportivo Pasto
Dimayor
2 Mayo 2022 07:30 PM

Luego de derrotar a Pasto, Águilas Doradas sueña con la clasificación

Jhon Sebastián
Huérfano Sánchez
El 'nido' llegó a 24 puntos en la Liga Betplay.

Águilas Doradas recibió a Deportivo Pasto en el estadio Alberto Grisales de Rionegro, en le que significó el penúltimo duelo de la fecha 18 de la Liga Betplay y terminó ganando 1-0.

Fue un duelo parejo en el cual no se presentaron muchas opciones de gol para ningún bando, y este juego se terminó definiendo en los últimos minutos de la parte complementaria.

Pues los dos conjuntos fueron muy precavidos en defensa y cuando se volcaron al ataque no generaron mucho riesgo, sin embargo, los locales siempre fueron más insistentes.

Y cuando el partido estaba por morir, llegó el único tanto, el cual fue obra de Anthony Vásquez Arcila, y que permitió la séptima victoria de los antioqueños.

Así las cosas, el duelo llegó al final dejando un 1-0 para Águilas Doradas, el cual le permitió llegar a 24 puntos, haciéndose en la undécima casilla a uno del octavo. Por su parte, el Pasto tiene 19 unidades y está 16.

En la próxima jornada el Deportivo Pasto recibirá en el Libertad a América de Cali, mientras Águilas Dopradas será visitante de Envigado en el Polideportivo Sur.

Fuente
Antena 2