Deportes Tolima, Juan Fernando Caicedo
Dimayor
2 Mayo 2022 03:05 PM

Este miércoles por Copa Libertadores el triunfo es obligación para Deportes Tolima

Copa Libertadores este Miercoles en el Manuel Murillo Toro Tolima vs Independiente del Valle.

Sera el partido más importante para la institución vino tinto del año 2022; la necesidad primero de hacer respetar su localia frente al Independiente del valle es una obligación; por una hinchada que seguramente lo alentara los 90 minutos y colmara el estadio Manuel Murillo Toro en su máxima capacidad. Hincha del Tolima que se respete, deberá ir al estadio con su bandera alentar a su equipo.

Se necesita que cada jugador del pijao saque su jerarquía a flote; estos son los partidos donde se necesita conocer de que están hechos los jugadores del vino tinto y oro. Partido de máxima exigencia, buscando refrendar ese triunfo internacional frente al América que dejo huella en la historia del futbol Colombiano, la obtención de los 3 puntos en condición de local es imperiosa.

Para este partido de Copa Libertadores hay buenas noticias en el equipo de Hernán Torres; la recuperación del volante Daniel Cataño, quien es pieza fundamental en la creatividad del equipo, la presencia de un delantero que forma parte de la historia de gloria del Tolima como Juan Fernando Caicedo; estos 2 jugadores podrían perfectamente ser inicialistas este Miércoles cuando después de las 9pm en el estadio Murillo Toro se desarrolle el sorbo copero.

 

 

Del equipo Independiente del Valle, estará arribando a la ciudad de Ibagué hoy Lunes con toda su nómina titular; ambos equipos se enfrentaron ya en territorio ecuatoriano donde el Deportes Tolima logro sacar un empate en condición de visitante; ahora el duelo se traslada al estadio Manuel Murillo Toro, donde se espera la respuesta del hincha tolimense.

La posible formación del Tolima faltando 2 secciones de entrenamiento podría ser con: Alexander Domínguez, Jonatán Marulanda, Julián Quiñones, Eduar Caicedo, Junior Hernández, Brian Rovira, Juan David Ríos, Daniel Cataño, Jeison Lucumi, Anderson Plata, Juan Fernando Caicedo.

 

El partido de Copa libertadores tendrá la señal de RCN Mundo, originando la señal para toda la cadena RCN, Antena 2 Colombia, Las Cariñosas en todo el país, sistema nacional de la FM, canal youtube Antena 2 y fan pague Facebook Dueños del Balón RCN Ibagué, localmente RCN RADIO 1180AM, LA CARIÑOSA IBAGUE 1420, LA CARIÑOSA ESPINAL 1050AM, LA FM 1020 www.alertatolima.com www.rcnmundo.com www.antena2.com

Fuente
Alerta Tolima