Cabal y Farah en Australia
Foto tomada de la cuenta en Instagram @robertfarah
22 Ene 2022 09:54 AM

Luego de caer en el Grand Slam, Farah agradeció a los fanáticos en Australia

Carolina
Castellanos
@Carito1929
Los doblistas colombianos no pasaron de segunda ronda.

Los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah quedaron eliminados en segunda ronda del Abierto de Australia tras caer ante Max Purcel y Matthew Ebden con parciales de 6-3, 3-6 y 5-7 en un duelo de muchas emociones para los locales.

Después de la sorpresiva eliminación, el tenistas Robert Farah dedicó unas palabras a los aficionados y agradeció el acompañamiento de la gente en la cancha de este duelo y disculpándose por el resultado.

“Nos despedimos hoy del Australian Open. Más temprano de lo que nos hubiera gustado. Sin embargo, el ambiente vivido hoy me llena de energía para seguir moliendo, seguir trabajando y seguir esforzándome. Seguiremos dando nuestro 100% para poder aportar nuestro granito de arena a nuestra Colombia del alma”, escribió el jugador.

Sin embargo, minutos más tarde el mismo deportista publicó un video en sus historias de la red social Instagram agradeciendo los cantos y las arengas de los aficionados que estuvieron acompañándolos y apoyándolos pese a la derrota.

“Este video se lo quiero dedicar a todos los que estuvieron hoy en las canchan que no hicieron sentir locales, se la bancaron de una manera impresionante se escucharon más que los australianos, nos animaron mucho y muchísimas gracias de corazón”, dijo el deportista

Finalmente el deportista aseguró que esta derrota estuvo más complicada de lo esperado por cuenta de ese apoyo tan grande de los colombianos y que esperan volver el otro año con mucha más fuerza para luchar por el título.

“Me dolió muchísimo perder y más con todos ustedes ahí nos, mil gracias anos vemos el próximo año a todos los fanáticos de Australia y de nuevo mil gracias por ese aguante”, explicó el deportista.

Ahora se espera confirmar cómo seguirá la gira de los doblistas colombianos que esperan en este 2022 tener mejores sensaciones de lo que fue la temporada de 2021 en la que no tuvieron buenas destacadas participaciones en los Grand Slam.

Fuente
Sistema Integrado de Información