los mejores
Prensa CDTolima Elmer Perez
31 Oct 2020 11:06 AM

¡Los mejores de la Liga! hoy Deportes Tolima ante el Cali

Didimo Elmer
Pérez Zapata
El líder jugando bien, ante otro que tiene magníficos números y rendimiento.

Por lo que tienen como campaña, Deportivo Cali 22 fechas sin perder, 30 puntos tercero en la tabla de posiciones, superado por 2 goles del Santafé, y el líder Deportes Tolima, 31 puntos, y los dos exponiendo en muchos pasajes buen futbol, se presume un buen encuentro.

Lo primero por mirar también es el tipo de nómina que van a utilizar, los dos compiten en la Copa Suramericana y podrían reservar o rotar jugadores.

Para el caso del Deportes Tolima por ejemplo se daría la reaparición de su jugador principal Jaminton Campaz.

 

En el caso de mitad de campo otro que volvería seria Guillermo Celis que ocuparía el lugar de Yeison Gordillo que aún deberá pagar fecha de suspensión, cumpliendo en este encuentro ante el Cali.

Para el ataque, los titulares por extremos son Estupiñán y Albornoz, y las alternativas dar fútbol al delantero Anderson Plata hasta ahora de pésima presentación, darle también entrada a la nómina a Luis Miranda y como punta al Costarricense Francisco Rodríguez, si quiere refrescar  totalmente la nómina ofensiva el entrenador Hernán Torres.

A partir de los nombres que se tienen en mitad de campo se podrían construir otras formaciones, y la más sencilla seria los que vienen jugando, Albornoz, Estupiñán y Miranda.

Esta convocatoria, que al menos fue entregada un día antes del partido, a las nueve de la noche del viernes , están como novedades, Francisco Rodríguez que estaba en enfermería del club, y lo propio Carlos Robles, sumando a Campaz  que no había obtenido autorización médica para actuar, el resto los que venían apareciendo regularmente, y en el juego internacional frente a Unión La Calera de Chile, menos el punta Juan Fernando Caicedo.

 

Esta podría ser la inicialista de los Pijaos frente al Cali.

Arquero Álvaro Montero, Nilson Castrillón y Danovis Banquero, defensores por los costados derecho e izquierdo, los zagueros centrales  Jean Carlos Pestaña y Sergio Mosquera.

Medio Campo, Guillermo Celis  y Juan David Ríos.

Volante de llegada Jaminton Campaz

Extremos Omar Albornoz y Andrey Estupiñán

Delantero, Luis Miranda.

Partido a las 8 y 10 de la noche estadio Palmaseca de Cali.

Fuente
Alerta Tolima