clasicobogotano.320323_0.jpg
6 Nov 2018 06:49 AM

Liga Águila 2018-II: clasificados, eliminados y equipos con opciones de clasificar

Alerta
Tolima

La Liga Águila está llegando a su final en la fase de todos contra todos. Poco a poco se definen los últimos clasificados a los playoffsEquidad, Tolima, Bucaramanga, Once Caldas y Medellín, fueron los primeros equipos que se aseguraron un puesto dentro de los finalistas.

Con la victoria ante Alianza Petrolera Junior (32) es otro de clubes que tienen su puesto asegurado en los playoffs de la Liga Águila.

Le sugerimos leer: Santa Fe goleó al Deportes Tolima en Bogotá

Naciona (29), Rionegro Águilas (29), Santa Fe (28) y Cali (26), son los clubes que luchan por ingresar y buscar la estrella de fin de año.

Santa Fe con su victoria ante Tolima confirmó su buen momento y aprovechó la derrota de Millonarios y Cali para acercarse al octavo puesto.

Le sugerimos leer: Forza: este es el nuevo balón del FPC para 2019

Nacional con el empate ante Equidad, no pudo asegurarse un puesto dentro de los clasificados y tendrá que ganar en la última fecha para no depender de resultados.

La fecha 18 dejó a Millonarios eliminado y sin opciones de clasificar. El equipo ‘embajador’ perdió ante Huila y solo le queda ser juez de Santa Fe, su rival de patio, en la próxima fecha cuando ambos se enfrenten en el clásico capitalino.

Le sugerimos leer: Tolimense Bélmar Preciado peleará en Japón

En la última fecha, Rionegro Águilas recibirá a BucaramangaCali hará lo mismo ante Pasto, mientras queSanta Fe será visitante ante Millonarios.

Nacional jugará con la necesidad de una victoria ante Leones, en lo que será el adiós del conjunto antioqueño de la primera división del Fútbol Colombiano.

DeportesRCN.com