Deportes Tolima vs Atlético Nacional, Liga Águila
Deportes Tolima vs Atlético Nacional, Liga Águila.
Colprensa
14 Nov 2019 12:33 AM

Deportes Tolima retoma paternidad sobre Nacional, le ganó 1 a 0

Didimo Elmer
Pérez Zapata
Alex Castro sigue jugando bien y marcando

Con Gol de Alex Castro que sigue mandando el mensaje de quererse quedar en la tierra firme de Colombia, el conjunto Deportes Tolima le ganó a Nacional 1 a 0 y se puso primero del grupo A cuadrangular semifinal de la liga.

Leer también: Así se cantó el gol de la victoria. Deportes Tolima 1-Atlético Nacional 0

Un partido se puede ganar de muchas formas, los méritos se pueden hacer desde lo ofensivo lo más aceptado, pero también en lo defensivo, a veces sin gustar tanto en algún sector de la afición, pero al final todo se reconcilia con el resultado y eso fue lo que favoreció al cuadro pijao.

En el mundo y el fútbol de hoy donde se fortalece el gobierno de los resultados, Tolima es primero del grupo y líder de la reclasificación, a veces jugando bien otras no tanto, en ocasiones buscando el partido y en otras como el juego ante Nacional defendiendo el resultado, al final cuenta el triunfo y este está de parte del equipo musical.

Esta la formación del equipo ganador:

Formación Deportes Tolima
Suministrada

Nacional como debía ser, jugó a lo grande, tomó precauciones defensivas, tres centrales, dos carrileros, movilidad en ataque y con esto dominó, llegó, remató y no concretó, Tolima dos llegadas un gol, y otra en el palo de Ramos, así si rinde.

Así formó Nacional

Formación Atlético Nacional
Suministrada

Leer también: Deportes Tolima a “ tumbar” otro favorito Atlético Nacional hoy por liga

El arsenal lo tenía guardado el técnico Osorio y lo puso en el segundo tiempo encabezado por Hernán Barcos pero tampoco pudo ante una brillante noche de Quiñones, un arquero Cuesta que sigue sorprendiendo gratamente, y pese a que Tolima terminó mirando el reloj, también con tres centrales y a la retranca, ganó y hoy es aspirante a la final y una vez allí mirar aproximarse  la tercera estrella.

El próximo partido visitante ante Cúcuta y cierra la primera vuelta.

Deportes Tolima retoma paternidad sobre Nacional, le ganó 1 a 0

Fuente
Alerta Tolima