Partido Deportes Tolima-Equidad
13 Nov 2019 08:00 AM

Deportes Tolima a “ tumbar” otro favorito Atlético Nacional hoy por liga

Pijaos y Verdolagas en partido de gran importancia rumbo a la final.

Fue hasta la fase del  todos contra todos partido efectuado en Medellín el 29 de Septiembre que el Deportes Tolima venia estando por encima del Atlético Nacional en sus recientes enfrentamientos, al punto que la afición se gozó la denominada paternidad, pero en ese compromiso los verdes pudieron con anotación de Daniel Muñoz conocer de nuevo la celebración frente a la escuadra del profesor Alberto Gamero.

Leer también: El deporte que se perdió en Armero con la tragedia

Hoy  el onceno  pijao tiene la convicción de poder ganar ante cualquier rival por grande que sea, y viene de una demostración su triunfo ante Junior en el metropolitano.

Nacional pasó 45 minutos sin claridad en su partido pasado, donde enfrento al Cúcuta,  pero en el segundo tiempo superó claramente a los motilones.

Un temor que se tiene es lo realizado por el vino tinto y oro  en casa, a lo largo del año,  aunque la remontada de los últimos partidos mostró mejoría.

Teniendo en cuenta su nómina actual, está dispuesta la mejor titular, con el retorno del Centro campista Carlos Robles, lo mandado es que para seguir en la ruta de la final, se debe hacer respetar el campo local y para que valga el triunfo alcanzado a domicilio.

El hijo de esta tierra el arquero  Aldair Quintana se pierde este partido felizmente por estar con selección Colombia, o el resto de la nómina verde también es la mejor que puede conformar el técnico Osorio.

Será una lucha de poder a poder donde ojalá los beneficiados sean los hinchas y que el Deportes Tolima pueda conservar esa primera posición del grupo.

Leer también: Julian Quiñonez concentro con Deportes Tolima para juego ante Nacional

Probable formación del Deportes Tolima

William Cuesta en el pórtico, Nilson Castrillón lateral derecho, José Moya con Julián Quiñonez pareja central defensiva, y Danovis Banguero lateral zurdo.

Carlos Robles, Larry Vásquez y Jaminton Campaz en mitad de campo, Anderson Plata, Alex Castro y Jorge Ramos delanteros.