El delantero que jugó para los opitas marcó el tanto de la victoria para el conjunto musical
2 Sep 2019 06:42 AM

Ley del ex, Jorge Ramos nuevamente con gol para Deportes Tolima ganador del clásico ante Huila

Didimo Elmer
Pérez Zapata
El delantero que jugó para los opitas marcó el tanto de la victoria para el conjunto musical.

El conjunto Deportes Tolima ganó los primeros 3 puntos de 6 que disputa con el Huila en los clásicos por la liga Águila, uno por la fase regular, y otro propiamente los enfrentamientos regionales.

Leer también: Deportes Tolima volvió a “pelar “, a Nacional le ganó 1 a 0 por copa

En Neiva, un primer tiempo sin muchas llegadas, Huila mostrando sus limitaciones, no pudo tener el balón y Tolima ensayó otra vez con Castro como volante central con un regular trabajo, pero al menos probó alternativas.

El gol del triunfo fue conseguido por un ex integrante de la divisa del Huila, Jorge Ramos que cabeceó un balón bien centrado por Danovis Banguero, en una jugada que inició Alex Castro.

No necesitó más el elenco de la capital musical, la incapacidad del Huila fue manifiesta, más en el segundo tiempo donde fue aún más débil en ataque, y pese a los cambios que realizó el técnico Bernal, no lograron inquietar el pórtico de Álvaro Montero.

Leer también: Con la mejor nomina disponible, Deportes Tolima enfrenta a Nacional por copa

Resaltando que no fue mucho el Huila, la labor defensiva de los Pijaos fue buena, Moya sigue mostrándose con seguridad, Banguero y Castrillón cumplieron, Quiñonez se dio lujos.

En la mitad la dupla Larry – Robles está levantando, y un gran trabajo de Plata que colaboró en las dos fases ofensiva y ofensiva, mas Albornoz que no fue explotado como debe ser, entregan el uno a uno de un equipo que se metió a los ocho y allí será muy difícil que pierda su lugar.

Alineaciones: 

 

Partido Deportes Tolima vs Huila
Cambios: Juan Pablo Nieto por Albornoz, Junior Hernández ingreso por Anderson Plata y al final el venezolano Bernaldo Manzano por Castro.
Suministrada
Ley del ex, Jorge Ramos nuevamente con gol para Deportes Tolima ganador del clásico ante Huila
Formación del Huila: los inicialistas están marcados con una “ Chulo “ dando una muestra más el conjunto de Neiva, del desorden y la pobreza en que están, ni sacando la alineación tienen una presentación decorosa

Sustituciones en Huila: Ingresó Diego Barreto por Pérez, Andrés Amaya por Diego Moreno y Diego Echeverri por Ordoñez.
Suministrada
Fuente
Alerta Tolima