El equipo de Gamero va a sumar en el Atanasio Girardot
El equipo de Gamero va a sumar en el Atanasio Girardot
Suministrada
29 Ago 2019 04:46 AM

Con la mejor nomina disponible, Deportes Tolima enfrenta a Nacional por copa

Didimo Elmer
Pérez Zapata
El equipo de Gamero va a sumar en el Atanasio Girardot

Finalmente se desestimó la presencia de Danovis Banguero lateral izquierdo y continuará su buen reemplazo Leyvin Balanta  en la formación base, además con gol en el anterior partido.

Leer también: Deportes Tolima ganó 2 a 0 a otro que estaba en el presupuesto, Jaguares de Córdoba

Otro que no fue tenido en cuenta fue el venezolano David Centeno, desde el compromiso con Jaguares esta fuera de convocatoria, en cambio su compatriota Bernaldo Manzano tiene una posibilidad de actuar antes de su partida a la selección de su país.

En consecuencia se mantienen Vadala y Junior Hernández que son jugadores jóvenes,  la alternativa de Mosquera en defensa y en general los que esperaron oportunidad en el compromiso ante Jaguares.

El tema sería en el medio campo, si Manzano se suma a Robles y Larry Vásquez aparentemente el que no arrancaría seria Omar Albornoz, y se dejaría de lado la velocidad para atacar por el sector izquierdo, esta posibilidad tomaría fuerza entendiendo que es un partido visitante, donde se tendrá que aguantar un equipo con gran vocación de ataque como es Nacional.

Leer también: Didier Moreno, ¿se queda o se va del Medellín?

Es importante para los orientados por el profesor Alberto Gamero el sumar para rematar la serie en Ibagué, teniendo en cuenta que como local la campaña va en mejoría , pese a los resultados con América y Once Caldas, pero se ganó con Santafé y Jaguares, pero primero será pasar los primeros noventa minutos en el Atanasio Girardot.

La probable formación del conjunto pijao seria, Álvaro Montero, Nilson Castrillón, Julián Quiñonez, José Moya, Leyvin Balanta, Bernardo Manzano, Carlos Robles, Larry Vásquez, Anderson Plata, Alex Castro y Diego Valdez.

El compromiso tendrá como terna arbitral a Bismarks Santiago juez del colegio de árbitros del atlántico como central, y sus asistentes Eduardo Díaz de Cundinamarca, Javer Motta también de Cundinamarca y tiene como horario 6 de la tarde.