Tolima 1 Medellin 3
Dimayor
28 Jul 2022 09:50 AM

La “Pálida” está agarrando al Deportes Tolima, perdió 1 x 3 con DIM

Didimo Elmer
Pérez Zapata
La derrota lo pone cerca de la eliminación de la Copa BetPlay

No se trata de ser pesimista pero con el resultado ante Medellín y lo que está sucediendo con el fútbol del deportes Tolima, va a ser cuesta arriba el poder cambiar el destino de la serie y clasificarse a la semifinal de la Copa BetPlay.

Medellín se ha convertido en un equipo difícil para el Tolima, le gano en el estreno de la nómina de lujo y a partir de allí, enfrentarlo en sucesivos  partidos han sido de alto grado de dificultad incluyendo estos cuartos de final en el estadio Manuel Murillo Toro, donde los rojos golpearon primero marcando el 1 a 0. A los pijaos les anularon un tanto y les negaron un penalti pero esto no fue lo determinante para el marcador, es más Rangel se reportó con anotación para dar pasajeros ánimos.

Pero Medellín definitivamente fue superior al Tolima, lo hizo ver demasiado mal y su sector defensivo fue un dolor de cabeza y un ridículo, empezando por Héctor Urrego un jugador que no tiene nada que hacer de mantenerse así, en la nómina de un equipo competitivo.

No se trata de individualizar la derrota, pero si hubo rendimientos que se vinieron a menos, Ureña de buena utilidad en otros encuentros, se ha dedicado a pelear, Rovira es de los que pide descanso a gritos, Yohandri Orozco no logra enlazar dos partidos buenos.

El equipo Pijao no puede quejarse de falta de opciones, las fabrico en el segundo tiempo donde hubo mejoría pero Rentería se perdió una increíble y los demás no tuvieron puntería.

El segundo partido entre estas escuadras será en Medellín el 17 de agosto, tiempo para que Tolima cambie para ojala para bien, e intente una remontada, por liga el conjunto musical visita el lunes al Atlético Bucaramanga.

Fuente
Alerta Tolima