Estadio.jpg
7 Feb 2019 10:56 AM

“La iluminación estará lista para el 5 de marzo” Gerente de Infibagué

Alerta
Tolima

La gerente del instituto de financiamiento promoción y desarrollo de Ibagué, Yolanda Corzo, manifestó en el espacio deportivo de los Dueños del Balón de RCN que las obras van cumpliendo los cronogramas establecidos.

En las últimas horas la funcionara dio a conocer detalles sobre la llegada de los 306 reflectores que fueron comprados en la china, y donde os mismo fueron legalizados de forma rápida y ágil en el país.

Actualmente se viene trabajando de forma intensa en los sectores de occidental y oriental pata terminar parte de las estructuras que soportarán las nuevas torres, cada una de ellas con 77 nuevos reflectores.

Le sugerimos leer:   Winner Anacona, virtual campeón de la Vuelta a San Juan 2019

“Queremos cumplir con lo pactado ante los delegados de la Conmebol quienes han preguntado sobre los avances, afortunadamente ellos saben de nuestros esfuerzo y nos darán el aval definitivo para jugar en Ibagué” palabras de las funcionaria al mencionado medio de comunicación.

Le sugerimos leer:   Hernán Torres es el nuevo técnico del Alajuelense de Costa Rica

La fecha que siempre se ha dado como plazo máximo es el 5 de marzo, ese día Deportes Tolima jugará ante Paranaense de Brasil u primer juego de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2019.