Fifa felicita a Tolima
prensa dimayor
25 Jun 2021 05:32 PM

La FIFA también felicitó al Deportes Tolima

Didimo Elmer
Pérez Zapata
El presidente de la Federación Colombina de Fútbol, Dr. Ramón Jesurún recibió en su despacho la comunicación.

El presidente de la Federación Colombina de Fútbol, Dr. Ramón Jesurún recibió en su despacho una comunicación firmada por el presidente de la FIFA, donde felicita al Club Deportes Tolima por la obtención del título en el fútbol profesional colombiano.

El conjunto musical se impuso en el último partido a Millonarios de la capital de la república y con el empate que se había dado en Ibagué, se coronó campeón.

La repercusión no se había sentido en el año 2018 cuando los Pijaos derrotaron a Nacional, en otro histórico partido, cuando consiguió la segunda estrella y menos años atrás cuando en Cali también superó al conjunto local para quedarse con el primer puesto del 2003.

El contenido del texto es el siguiente:

 

 

“¡Permítame felicitar al Club Deportes Tolima por haberse coronado campeón en Colombia con el título del Torneo Apertura 2021!

No me cabe duda de que este triunfo ha sido el resultado del gran trabajo y pasión de todo el equipo. El club y todos los que contribuyeron con este logro pueden sentirse orgullosos y los animo a seguir desempeñándose con el mismo nivel de compromiso y esfuerzo. Le agradecería si pudiese hacerles llegar mi mensaje de felicitaciones.

En nombre de la comunidad internacional del fútbol, aprovecho esta oportunidad para agradecerles a usted y a su Federación su notable dedicación hacia el desarrollo y la prosperidad de este maravilloso deporte en Colombia, su región y en todo el mundo.

Espero verlo de nuevo muy pronto.”

 

 

 

La máxima rectora del balompié mundial y su presidente Gianni Infantino que firma la nota, se unieron a las felicitaciones recibidas por parte de clubes de futbol del mundo, varios de ellos de la liga BetPlay, jugadores, técnicos, directivos y afición que se muestran complacidos con el Deportes Tolima campeón en el primer semestre del año 2021 y que representara al país en la versión del próximo año en la fase de grupos de la copa libertadores de América.

Fuente
Alerta Tolima